Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Un hombre fue asesinado a balazos en Las Heras y detuvieron un menor

Sucedió en las calles del Barrio San Francisco. La víctima fatal presentaba heridas generadas por armas de fuego.

Martes, 14 de Julio de 2020

Un homicidio se registró en las primeras horas de la tarde de este martes. La víctima tenía 49 años y fue identificado como Darío Roberto Caceres. Por su parte, el imputado resultó ser un menor de edad quien a plena luz del día, en la vía pública, efectuó disparos de un arma de fuego.

Leé más: Hasta 30 días de arresto para quienes organicen juntadas clandestinas.

Cerca de las 14:45, tras las escuchas de varias detonaciones por armas de fuego, los vecinos denunciaron al 911. Sin embargo, cuando el personal arribó al lugar, la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular hacia un centro asistencial.

Minutos después, desde la guardia del hospital Ramón Carrillo constataron el deceso del hombre de 49 años tras ser examinado por el médico de guardia por presentar heridas por arma de fuego en el tórax. 

De averiguaciones practicadas, se pudo establecer la identidad del presunto autor, situación por la cual efectivos de la Unidad Investigativa Las Heras, lograron la aprehensión del menor, quien fue trasladado junto a su progenitora a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 6 de Cría. 36°.