Luego del primer test que se le realizó al empleado, el cual dio negativo, las autoridades del establecimiento decidieron tener más seguridad, por lo que se lo mantuvo en observación y se le realizó un segundo hisopado, dando nuevamente resultando negativo.
Luego del primer test de coronavirus al trabajador del Hotel Potrerillos, que dio negativo, autoridades del lugar confirmaron este miércoles que el segundo hisopado arrojó nuevamente un resultado negativo.
Leé más: Aislaron al subsecretario de Salud de Mendoza, Oscar Sagas
Mediante un comunicado, las autoridades del Gran Hotel Potrerillos informaron que el día sábado 11 de julio de 2020, uno de sus colaboradores en el sector de cocina, manifestó presentar síntomas compatibles con el coronavirus por lo que "inmediatamente se lo traslada a su domicilio y nos ponemos en contacto con el Ministerio de Salud y se procede a su internación".
Frente a esto, "se le realiza el hisopado correspondiente, dando el día domingo resultado negativo", pero, para mayor seguridad, "se lo deja en observación hasta este martes y se le realiza un segundo hisopado, dando nuevamente resultado negativo, descartando totalmente que posea la enfermedad".
En el momento que fue notificada la situación, procedieron a aislar a todo el personal que mantuvo contacto con la persona afectada y se avisó a los huéspedes para que tomen las medidas correspondientes.
Asimismo, procedieron a desinfectar por completo el Hotel Potrerillos. "Muy pronto volveremos a reencontrarnos con nuestros queridos clientes, en el lugar más hermoso de la pre cordillera mendocino. Por medio de nuestras redes estaremos comunicando la reapertura", finalizó el comunicado.