La mujer trabaja en Secretaría de Hacienda. Compañeros de trabajo de ella continuarán cumpliendo sus funciones, pero desde casa.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza confirmó que durante la tarde del jueves se confirmó un caso positivo de coronavirus en el edificio. Se trata de en una empleada municipal que trabaja en la Secretaría de Hacienda.
Leé más: Guía rápida para el Día del Amigo: la lista de lo que se puede hacer y lo que no en Mendoza
A fines de seguir el protocolo, desde la comuna explicaron que "se ha cumplido con el aislamiento de la persona de referencia y del personal de contacto, la desinfección del edificio y todos los requerimientos de contención al resto del personal del piso (no contactos directos)."
"Habiéndose confirmado el caso, se procedió al aislamiento obligatorio de 12 personas que han mantenido contacto en el ámbito de trabajo con este caso de contagio", agregaron en el comunicado.
Leé más: Mendoza: pacientes con coronavirus ocupan solo el 6% de las camas en los hospitales
En este sentido, por disposición del intendente Ulpiano Suarez, el personal de la Secretaría de Hacienda que trabaja en el mismo piso seguirá cumpliendo tareas desde su domicilio, bajo la modalidad home office.
Los servicios de la secretaría mencionada se continuarán prestando con normalidad.