Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Brutal asesinato en Lavalle: lo golpearon con una zapa en la cabeza

La víctima tenía 74 años de edad y ya se identificó al agresor. 

Viernes, 31 de Julio de 2020

Un hombre de 74 años murió tras ser golpeado con una zapa por otro sujeto de la misma edad en medio de una discusión. El hecho ocurrió en Lavalle y la policía secuestró la herramienta con la que se cometió el crimen.

Leé más: 14 autos fueron incendiados en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en Lavalle, en la finca Bazán el pasado jueves por la noche. La víctima fatal está identificada como Juan Bazán. Además, también se pudo constatar la identidad del autor del hecho: Víctor Figueroa. 

Uno de los testigos declaró que Bazán llegó al lugar del que es propietario, con la idea de llevarse unos animales. Sin embargo, allí mantuvo una discusión con Figueroa. En la misma, fue Bazán quien tomó la zapa para atacar al otro hombre, pero rápidamente Figueroa se la sacó de las manos y lo golpeó en la cabeza dejándolo tirado en el piso. Luego de esto, el agresor se fue del lugar sin constatar el estado de la víctima.

Al otro día, Figueroa regresó al lugar y vio que Bazán seguía tirado en piso por lo que tomó la decisión de dirigirse al domicilio de un vecino para pedir auxilio. Una vez que la policía se hizo presente en el lugar se constató la muerte de Bazán y procedió a la detención del acusado del hecho. También se secuestró la zapa que tenía manchas de sangre.