Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Insólito: se escapó del hospital antes de que le dieran el resultado de su test por coronavirus

Una mujer se presentó con síntomas este jueves en un nosocomio de Mendoza. Sin embargo, escapó antes de conocer el resultado del hisopado.

Viernes, 31 de Julio de 2020

Un hecho insólito sucedió este jueves por la noche. Una mujer se presentó en las últimas horas del día en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz con síntomas compatibles al coronavirus. Sin embargo, sorprendió al escaparse y ahora las autoridades la buscan intensamente.

Leé más: Coronavirus: cuántas camas de terapia intensiva están utilizadas en Mendoza .

El hecho se dio cerca de las 20:15 horas del jueves cuando una paciente de 38 años se presentó en dicho nosocomio con síntomas leves de coronavirus. En primer lugar ingresó a un consultorio donde la revisó un médico. Luego, entró al lugar un técnico bioquímico para tomar muestras del hisopado correspondiente a la enfermedad COVID-19.

Cuando este último se retiró la mujer quedó sola y aislada en ese cuarto a la espera del camillero. Cuando el mismo la iba a trasladar a su respectiva habitación, decidió escaparse del hospital.

Ahora, las autoridades del establecimiento comunicaron lo sucedido a la policía y brindaron todos los datos constatados a la mujer. Igualmente, hasta ahora no se dio con el paradero de la paciente que huyó y se desconocen los motivos por los que lo hizo.

En la tarde de este viernes esperan tener los resultados de esa prueba en la que se confirmará si tiene o no coronavirus.