Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Asaltaron una avícola en Las Heras: hay un detenido

Sucedió en el mediodía de este viernes. De tres delincuentes, solo uno logró ser aprehendido. Los malvivientes habían amenazado al empleado del local y le propinaron un cachazo en la cabeza.

Viernes, 31 de Julio de 2020

3 delincuentes asaltaron el local de "Avícola", ubicada en calle Pascual Segura al 5.300, del departamento de Las Heras. Uno de ellos fue detenido y los dos restantes lograron escapar.

Leé más: Insólito: se escapó del hospital antes que le den el resultado de su test por coronavirus

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 12 horas. La víctima, identificada como Cristian E. de 25 años de edad, relató que se encontraba realizando sus labores cuando se presentaron tres delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego. Un instante después, le propinaron un cachazo en la cabeza y le sustrajeron una mochila que contenía documentación personal y dinero efectivo.

Tras huir del local, unos minutos después solo uno de los delincuentes fue aprehendido por efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápido (UMAR) en calles Paraná y El Zanjón. El detenido fue identificado como Alex G. de 18 años de edad, a quien le secuestraron un arma de fuego (revolver cal 22 largo, marca Bagual Pasper, n° fabril 87160, de 8 alveolos, con 4 proyectiles).

Sus cómplices, por su parte, ingresaron a una vivienda del asentamiento Junín, donde los oficiales los perdieron de vista.

Intervino la Oficina Fiscal N°14 de Cría. 56°.

Leé más: Brutal asesinato en Lavalle: lo golpearon con una zapa en la cabeza