Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Noche insegura: este domingo hubo asaltos en Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén

Distintos hechos ocurrieron ayer en la provincia de Mendoza. Las víctimas perdieron un auto, una moto, dinero en efectivo y otras pertenencias. 

Lunes, 10 de Agosto de 2020

Entre las últimas horas del domingo y las primeras del lunes se dieron tres asaltos en distintos departamentos del Gran Mendoza. 

Leé más: 17 procesados por hacer un asado ilegal a la orilla de la ruta en Tupungato

En orden cronológico, el primero de ellos ocurrió a las 22.25 en Godoy Cruz, más precisamente en calle Alberti 1900, donde un hombre de 30 años fue asaltado. El hecho ocurrió cuando la víctima salió de su vivienda y fue sorprendida por delincuentes en la vereda de su casa. Estos sujetos, que se cree habrían sido al menos dos, le sustrajeron la billetera con 9 mil pesos y documentación personal. 

Minutos más tarde, concretamente a las 23, una mujer de 29 años y un hombre de 39 circulaban por calle Famatina y Humahuaca, en Guaymallén. Iban a bordo de un VW Gol y se vieron sorprendidos porque desde la vereda arrojaron una garrafa a la calle. Ante esta situación particular, detuvieron la marcha del auto y allí aparecieron delincuentes que les sustrajeron 3 mil pesos y un celular.

Finalmente, ya entrada la madrugada del lunes, se dio otro asalto en Pringles e Independencia, del departamento de Las Heras. A la 1.55 de la mañana un joven de 20 años circulaba en una moto marca Honda Titan 150 cc y bajo amenazas de delincuentes sufrió el robo del rodado. 

Leé más: Argentina entró en el top 10 mundial de muertes diarias por coronavirus