La comuna mendocina registró un contagiado y procedió a aislar a otros cinco empleados del establecimiento.
Desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron que se registró un caso positivo de coronavirus en el área de Control de Tránsito. Desde la entidad procedieron a aislar a cinco empleados que tuvieron contacto estrecho con el agente.
Leé más: 40 empleados del Átomo de Las Heras aislados por dos casos positivos.
"La Municipalidad de Godoy Cruz comunica que en la noche del miércoles se confirmó que un empleado de la Dirección de Control de Tránsito dio positivo en COVID-19. Se trata de un inspector que presentó sus primeros síntomas el domingo 9 de agosto", informó la comuna de Tadeo García Salazar.
El paciente dio positivo el pasado 12 de agosto tras ser hisopado horas antes. En el marco del protocolo sanitario establecido por el Gobierno de Mendoza y su respectivo Ministerio de Salud, decidieron a aislar a 5 personas que estuvieron en contacto con él y también son trabajadores del establecimiento municipal.
Desde la institución aclararon que el empleado no cumple funciones dentro de las oficinas del edificio municipal, pero se procedió a la desinfección del mismo ubicado frente a la Plaza Departamental.
La última vez que el empleado tuvo contacto con sus compañeros fue el pasado domingo 9 de agosto, cuando comenzó a presentar síntomas compatibles al coronavirus.