Mendoza, de de

Mendoza TRISTE NOTICIA

Murió por coronavirus la jefa de enfermeras de la clínica Santa Clara 

Horas de mucho dolor se viven en la clínica ubicada en el departamento de Godoy Cruz. El deceso se produjo este lunes por la noche.

Martes, 25 de Agosto de 2020

Momentos de mucho dolor se viven en la clínica Santa Clara, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, tras el fallecimiento de la jefa de enfermeras a causa de coronavirus.

Leé más: Comerciantes protestaron contra la cuarentena en San Rafael  

Viviana Laura tenía 37 años y se desempeñaba como jefa de enfermería del área COVID-19.

El deceso se produjo a las 20 del lunes y no fue informado el parte diario que emite el Gobierno de Mendoza, donde se confirmaron seis muertes más por COVID-19. 

Una de sus compañeras de trabajo la despidió vía Facebook y dio cuenta de lo querida que era esta persona en el clínica Santa Clara: "Acaba de fallecer Viviana Laura, jefa de enfermería del área Covid de la clínica Santa Clara. Con el dolor en el alma descansa en paz compañera y colega. Diste todo en esta profesión, hasta la vida. Hoy el mundo tiene un ángel menos, pero ella tiene ganado el cielo. #Enfermería está de luto!", publicó su colega Marita Garzón. 


La situación en Mendoza

Mendoza cuenta con 5.234 casos positivos confirmados de coronavirus. Son 61 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 4.303 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 870 en investigación epidemiológica. 

También, la provincia tiene 1.354 personas recuperadas y 100 fallecimientos por COVID-19.