Vénera Di Cesare, radióloga de FUESMEN, realizó una fuerte denuncia en su cuenta de Instagram y tuvo gran repercusión.
La situación sanitaria por la pandemia por COVID-19 ha demandado un enorme esfuerzo por parte de los especialistas de la salud, quienes han trabajado incansablemente desde el minuto cero.
En este marco, algunos de ellos sienten falta de apoyo por parte de un sector de la sociedad. Vénera Di Cesare, radióloga de FUESMEN, realizó una denuncia en su cuenta personal de Instagram señalando cómo la falta de responsabilidad social afecta a su trabajo y el de sus colegas, y su publicación tuvo gran repercusión.
Leé también: Clientes borrachos maltrataron a empleados de una bodega en Luján y los tuvieron que echar
“Mi idea fue concientizar a la gente al distanciamiento social, el uso del tapabocas, no hacer fiestas clandestinas; que sean conscientes de todo lo que se está viviendo y que nos ayuden a que se haga esto más ameno, el personal de salud está muy cansado y te da bronca por dentro. No se puede solucionar, pero sí pueden ayudarnos a que baje un poco”, explicó Di Cesare en diálogo con Aurora 91.3.
“Se entiende que hay gente que no puede dejar de salir, les pedimos que se cuiden para ayudarnos”, expresó.
“Quizás era necesario mostrar lo que pasa por dentro, para que la gente sepa todo lo que tenemos que hacer, el tiempo que nos lleva, que vean lo que estamos viviendo”, relató y agregó: “Hay mucha gente que nos entiende y nos apoya, emociona saber eso”.
Escuchá la nota en Buenos Días Aurora: