"Parecía que tenían 12 años, todos vomitando como a la salida de un boliche", expuso una trabajadora del lugar en sus redes.
Un grupo de amigos hizo una reserva para pasar el domingo en una bodega de Perdriel. Sin embargo, terminaron haciendo papelones y fueron echados del establecimiento tras emborracharse a más no poder.
Leé más: Cuál es la situación de los deportes amateurs en Mendoza de cara a lo que resta del 2020.
Este domingo en una bodega de Perdriel, Luján de Cuyo, ocurrió un olvidable suceso entre un grupo de amigos y empleados de la misma. Los clientes se embriagaron y terminaron siendo echados del lugar por su desubicado comportamiento. Además, no podrán ingresar nunca más al establecimiento.
La historia fue reflejada en la red social Facebook por una trabajadora de la bodega de Luján que dijo: "Tuve que echar literalmente y ya en malos términos a una gente muy borracha en la bodega. Como si tuvieran 12 años estaban vomitando, como saliendo de un boliche".
"Incumplieron con todos los protocolos desde el momento en que llegaron, se cambiaban de mesa, se abrazaban, cero barbijo. Le faltaron el respeto al personal que no hizo más que cumplir todos sus caprichos. Fueron expresamente a ponerse en pedo y encima tuvieron el tupé de quejarse. Me llevaron a un estado de nervios extremo y me pusieron en una situación que espero nunca más tener que vivir", escribió la joven en su cuenta personal de Twitter.
"Arruinaron mi día y el de toda la gente que fue a almorzar. Un atropello a absolutamente todo, creyéndose los reyes del mundo. Me da vergüenza ajena que sean mendocinos. Este tipo de gente son odiados por todo local gastronómico. No sean jamás así, dan lástima", siguió en el extenso "hilo".
"Mientras a ellos les parecía muy gracioso, a mí me agotaron toda la energía que me quedaba. Estando muy triste por no poder ver a mi familia y amigos. Dándole el lugar a ellos que sí pueden hacerlo y se comportan así. Me hicieron muy mal. ¡No sean esa bosta de persona nunca!", cerró la joven empleada del establecimiento.
Leé más: Alerta por 16 casos de coronavirus en un geriátrico de Guaymallén.
Por último, ante la consulta de un usuario sobre por qué no escrachó con nombre y apellido a los inadaptados que protagonizaron el hecho, respondió que no lo hizo porque "no cree que sea algo legal". Igualmente, los mismos ya ingresaron en la lista negra del local.