Un joven de 23 años dijo que fue agredido físicamente y se lo acusa de un delito ocurrido años atrás.
Un grupo de personas incendió la casa de un hombre de 23 años que está acusado de un abuso sexual. El hecho ocurrió hace algunos años y este miércoles, quienes lo culpan de ese delito, le quemaron la vivienda y lo agredieron físicamente.
Leé más: 20 casos de coronavirus en la Delegación Mendoza de la Policía Federal.
Los autores del hecho, según contó este hombre en su declaración, lo agredieron con golpes. Además, en el lugar hubo una explosión por la que se debió montar un importante operativo y los bomberos pudieron controlar la situación.
El suceso ocurrió cerca de las 15.30 horas del miércoles cuando este grupo de sujetos se hizo presente en el domicilio que terminó incendiado. La vivienda está ubicada en Rastreador Fournier al 3.000 de Las Heras.
Los agresores lo increparon al joven de 23 años y luego iniciaron unas llamas en el interior del inmueble. El fuego produjo una gran explosión, según lo que declararon los vecinos.
Leé más: Cómo sigue la situación del coronavirus en San Rafael.
En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª. Ante el incendio llegaron al lugar policías y personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras, quienes sofocaron las llamas provocadas.
Foto: ElSol.