Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Desde el Área de Salud de San Carlos piden ayuda: "El personal de salud solo, no puede"

La coordinadora del Área de Salud de dicho departamento mandó un mensaje a la sociedad desde sus redes y manifestó el momento que está atravesando el personal médico.

Jueves, 27 de Agosto de 2020

Alejandra Militello, coordinadora del Área Sanitaria de San Carlos, envió un mensaje a toda la sociedad desde sus redes sociales y alertó: "Se que estamos cansados, pero el personal de salud solo no puede".

Leé más: San Rafael sumó su segunda muerte por coronavirus.

Este miércoles, la directora del Hospital Victorino Tagarelli, Silvina Córdoba, informó que ya son 13 los trabajadores del nosocomio que tienen coronavirus. En ese sentido, fue la coordinadora del Área Sanitaria del departamento ya mencionado se expresó en sus redes pidiéndole apoyo a la comunidad y recalcando que el personal de salud no puede seguir de esta manera.

Militello escribió: "Hola, hoy comparto con ustedes lo que están realizando los trabajadores de salud del Área Sanitaria San Carlos, a esta hora esperamos los resultados de los hisopados, las brigadas telefónicas preparadas…, el corazón nos late fuerte y se asoman algunas lágrimas…. a veces damos la noticia nosotros, contenemos, escuchamos y acompañamos…hasta hoy son 50 los casos registrados en nuestro departamento…… debemos aislar a todos los contactos estrechos de los pacientes covid positivos….. todo el equipo de Salud de San Carlos los necesita, les pedimos conciencia. Nuestro recurso se agota…. por favor …. antes de reunirnos con amigos piensen!!!! Antes de visitar a nuestros seres queridos piensen… seamos coherentes, LOS NECESITAMOS A TODOS , SE QUE ESTAMOS CANSADOS PERO EL PERSONAL DE SALUD SOLO NO PUEDE….. CONTAMOS CON USTEDES. SAN CARLOS CON GENTE DE BIEN ….Y DE MUCHA FE …. Suelto y confio todo mi departamento en manos de Dios”.

Leé más: Todos los casos de coronavirus del sur mendocino.

La publicación fue comentada por más de 50 usuarios y compartida por más de 400 personas. Muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para dejar mensajes de aliento, fuerzas y esperanza.