Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Violó la cuarentena, manejó borracho y su auto tenía pedido de captura

El hombre tiene 59 años y fue detenido por la policía en la madrugada de este jueves.

Jueves, 27 de Agosto de 2020

Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, un hombre de 59 años fue detenido en Mendoza por violar la cuarentena y manejar en estado de ebriedad. Además, el auto que conducía tenía pedido de captura.

Leé más: Lo acusaron de abuso sexual y le quemaron toda la casa.

Efectivos de la policía estaban patrullando por Montecaseros y Corrientes del microcentro de la Ciudad de Mendoza cuando observaron un automóvil que circulaba de forma sospechosa por esa zona.

El conductor, cuando notó la presencia policial huyó de forma repentina acelerando a gran velocidad. De allí se produjo una gran persecución que finalizó con la detención del sujeto en Lateral Oeste del Acceso Sur y Rodríguez Peña en Godoy Cruz.

  • Imagen ilustrativa.

El hombre de 59 años, según informó el Ministerio de Seguridad, no solamente estaba violando la cuarentena si no que también tenía 1,50 grs de alcohol en sangre a la hora de conducir, cosa que está prohibida en Mendoza.

Leé más: Manejó borracha y en contramano por San Martín: quedó detenida.

Por último, cuando la Policía verificó la documentación del vehículo se certificó que el auto, un Chevrolet Agile, tenía pedido de secuestro desde el año 2018.