Mendoza, de de

Mendoza No hay detenidos

Guaymallén: mataron a un hombre de un balazo

Rodrigo Fernando Oliva Morales de 31 años, falleció a causa de "una herida por arma de fuego en el tórax". La víctima presentaba abundantes antecedentes policiales. No hay detenidos.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020

Un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo este lunes en el barrio Nebot, en plena vía pública. El hecho ocurrió en el departamento de Guaymallén.

Leé más: Video: corría una picada y mató a un niño de 6 años

Un llamado al 911 efectuado alrededor de las 12.30 horas alertó sobre la escucha de varias detonaciones por arma de fuego en el departamento anteriormente mencionado. Al momento del arribo policial se procedió a entrevistar a los vecinos de la zona, quienes manifestaron que la víctima había sido trasladada en un vehículo particular al centro asistencial.

Unos minutos más tarde, comunicaron desde el Micro Hospital De Puente De Hierro ubicado en Corralitos, que ingresó un sujeto y tras ser examinado por el médico de guardia, se constató su deceso. La víctima fatal, identificada como Rodrigo Fernando Oliva Morales de 31 años, presentaba "una herida por arma de fuego en el tórax".

Luego de algunas averiguaciones, se pudo reconstruir que los autores del crimen habrían pasado por la vivienda del sujeto fallecido y efectuaron varios disparos, uno de ellos alcanzando a la víctima en el tórax.

Aún no hay detenidos por el crimen. Asimismo, se constató que Oliva presentaba abundantes antecedentes policiales. En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 19 en Cría. 35°.