Mendoza Tragedia Lunes, 14 de Setiembre de 2020

Un hombre falleció en Lavalle tras chocar con su moto contra un árbol

Carlos Agüero de 75 años fue diagnosticado con politraumatismos graves. Luego de quedar alojado en el hospital Sicoli, este lunes por la mañana se constató su deceso.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 14 de Setiembre de 2020 | Carlos Agüero de 75 años fue diagnosticado con politraumatismos graves. Luego de quedar alojado en el hospital Sicoli, este lunes por la mañana se constató su deceso.

Durante la tarde/noche de ayer domingo, se produjo un fatal accidente que acabó con la vida de Carlos Agüero, de 75 años de edad: el hombre impactó con su moto contra un árbol.

Leé más: Guaymallén: mataron a un hombre de un balazo

El hecho ocurrió en Lavalle aproximadamente a las 20 horas en la Ruta Provincial Dorrego 355. Un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial donde una moto marca Zanella 150cc y su conductor impactaron contra un árbol de grandes dimensiones luego de que el sujeto perdiera el dominio del rodado.

Al lugar arribó una ambulancia del SEC y, debido al fuerte y violento impacto, Carlos fue diagnosticado con "politraumatismos graves", por lo que fue trasladado al hospital Sicoli. Allí quedó alojado.

Este lunes alrededor de las 10.30 de la mañana, se informó el deceso del hombre. Aún se investigan las causas del hecho.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 7 en Cría 17°.