Mendoza, de de

Mendoza Coronavirus

"Estamos colapsados, sean solidarios", la carta viral de una enfermera del hospital Notti

A través de una carta abierta que se viralizó por redes sociales, Daniela Porras se refirió al colapso por el coronavirus.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020

A través de las redes sociales se viralizó una carta abierta de una enfermera del hospital Notti en la que cuenta la situación que se vive día a día, en referencia a la pandemia por el nuevo coronavirus. "No quiero transmitir miedo, sino que sean solidarios y que nos ayuden porque estamos colapsados", dice una parte del texto.

Leé más: Crece la concientización y hay menos gente en las calles de Mendoza

"Veo docenas de niños jugando en la calle sin barbijo, sin control de sus padres, grupos jugando a la pelota, los pibes en la esquina charlando sin barbijo y me duele. No es un reproche, ni tampoco considero que sea quien debe hacerlo, pero de verdad les pido que tomen consciencia, los hospitales están colapsados", decía parte del escrito de Daniela Porras, la enfermera, en su cuenta de Facebook.

En diálogo con Radio Nihuil, Daniela aseguró: "No sé si estamos enojados con la gente, pero sí pedimos solidaridad. Adentro estamos dando el mayor esfuerzo, y salimos afuera y vemos como si no pasara nada. No quiero transmitir miedo, sino que sean solidarios, que nos ayuden, porque estamos colapsados".

"Cada uno vela por su propia salud, pero para que tengan una atención de calidad les pedimos que por favor se cuiden y sean solidarios con nosotros", agregó Daniela.