Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Fiesta clandestina en Godoy Cruz: siete detenidos y un bar clausurado

Siete personas resultaron detenidas tras una fiesta ilegal en un local del municipio. Las cámaras de vigilancia de las calles los mandaron al frente.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

Un grupo de amigos realizó una fiesta clandestina en un bar de Godoy Cruz y siete terminaron detenidos. Por su parte, la Municipalidad del departamento clausuró el establecimiento este lunes.

Leé más: VIDEO: polémica por una fiesta ilegal en el Challao.

La denuncia al 911 llegó gracias a los vecinos de la zona. El bar en cuestión es el llamado "Garrison" que está ubicado en calle República del Líbano, a pocos metros del Puente Olive. Allí se estaba realizando una fiesta clandestina el pasado fin de semana.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el primer móvil que se acercó al lugar encontró a dos personas "cerrando" el bar. Luego de consultarle por la presunta fiesta y al no ver nada respecto a una fiesta, la Policía se fue.

Sin embargo, las cámaras de vigilancia de las calles mostraron que cuando el móvil se fue, comenzaron a salir personas del bar e irse en sus vehículos particulares. Allí fue cuando la Policía volvió al lugar y terminó deteniendo a siete personas, entre ellas, al dueño del local.

Leé más: VIDEO: un auto chocó con el Metrotranvía.

La Municipalidad de Godoy Cruz decidió suspender y clausurar este bar el lunes pasado por incumplir con las medidas establecidas por el Gobierno provincial.