Mendoza ACCIDENTE  Martes, 15 de Setiembre de 2020

Un vehículo terminó adentro de un negocio tras chocar en Godoy Cruz

Tras el impacto el local comercial fue el más afectado por el accidente.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 15 de Setiembre de 2020 | Tras el impacto el local comercial fue el más afectado por el accidente.

Un auto chocó con una moto y terminó en el interior de un negocio. Sucedió en Brasil y Sacchi en el límite de Capital y Godoy Cruz. El motociclista terminó herido y el conductor del auto peugeot afortunadamente no sufrió heridas.

Leé más: La DGE confeccionará una "hoja de ruta" de cada estudiante mendocino

El local de venta de repuestos de autos estaba cerrado, los propietarios estiman pérdidas importantes por los daños en el negocio ya que el automóvil rompió todo el frente y dañó gran parte del interior luego del choque.

  • Foto: Gentileza Radio Nihuil.

Posteriormente, encargado del local estimó que el accidente les provocó pérdidas de 900 mil pesos.


"Nos causa un gran daño porque como están las cosas tan difíciles, atropelló toda la mercadería que ayer recibimos. Nosotros nos dedicamos a los filtros y tenemos una serie de productos inservibles porque los tengo q pagar y no los puedo vender porque están destruidos. Además trabajamos con productos para camiones que también resultaron dañados. Más los cristales y las rejas. Estaríamos hablando de $900 mil del daño que nos dejó este accidente vial", señaló el encargado a los colegas de Diario Uno.

Foto: Gentileza Radio Nihuil.