Mendoza Pandemia Martes, 15 de Setiembre de 2020

Video: emocionante despedida a trabajadora del hospital Central tras fallecer por coronavirus

Viviana Rivas Lio, de 46 años, se desempeñaba como telefonista en el nosocomio. Falleció el pasado domingo y hoy sus compañeros le dieron una emotiva despedida.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 15 de Setiembre de 2020 | Viviana Rivas Lio, de 46 años, se desempeñaba como telefonista en el nosocomio. Falleció el pasado domingo y hoy sus compañeros le dieron una emotiva despedida.

Una trabajadora del hospital Central falleció el pasado domingo a causa del coronavirus y, todos sus compañeros la despidieron este lunes en la puerta del nosocomio. Se trata de Lío Rivas Viviana de 46 años, quien trabajaba como telefonista.

Leé más: Brigadas sanitarias: cómo son los operativos en los barrios de Mendoza

Lleno de aplausos y emoción, sus compañeros le dieron una emocionante despedida:

Viviana se desempeñaba en el hospital como telefonista hace muchos años. Aún se desconoce su nexo epidemiológico. Aparentemente habría sido por contacto estrecho con otro paciente positivo de Covid-19.

Rivas comenzó a percibir síntomas leves compatibles con la enfermedad, por lo que tuvo que ser aislada en su casa durante una semana. Luego, fue trasladada al hospital Central donde quedó internada debido a que presentaba sintomatología más complicada.

Fue allí cuando le detectaron una neumonía y desafortunadamente falleció el domingo 13 de septiembre en horario de mañana.