Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Maipú: un chacal fue imputado por abusar de su hija durante 10 años y dejarla embarazada

La Justicia conoció este caso luego de que una mujer de 25 años llegara a la oficina fiscal diciendo que su padre la abusaba desde que tenía unos 15 años.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente de su hija durante 10 años y dejarla embarazada. El hombre fue acusado por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal, por el vínculo, por la convivencia preexistente con una menor de 18 años, en un número reiterado de hechos".

Leé más: Un vehículo terminó adentro de un negocio tras chocar en Godoy Cruz

La Justicia conoció este caso hace tres semanas, cuando una mujer de 25 años llegó a la oficina fiscal de Rodeo del Medio (Maipú) diciendo que su padre la abusaba desde que tenía unos 15 años. Además, aseguró que su hijo fue producto de esos abusos.

Luego de tomar el caso, la fiscal de Delitos Sexuales Virginia Rumbo imputó ayer al detenido por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal, por el vínculo, por la convivencia preexistente con una menor de 18 años, en un número reiterado de hechos".

Leé más: Un taxi cayó a un canal en Los Corralitos

Según trascendió, la víctima no había denunciado la situación antes por temor al detenido. Incluso mantenía el silencio en el ámbito familiar. Este nuevo “chacal” fue detenido el lunes por personal de Delitos contra la Integridad sexual, en Maipú, en la vía pública.