Mendoza Daños Martes, 15 de Setiembre de 2020

Destruyeron una reserva de Aguas Mendocinas y debieron cortar el suministro en Capital y Las Heras

A través de un comunicado la empresa dio a conocer que dicha reserva había sido vandalizada, y esto afectó el normal suministro en barrios de la zona de El Challao, entre otros.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 15 de Setiembre de 2020 | A través de un comunicado la empresa dio a conocer que dicha reserva había sido vandalizada, y esto afectó el normal suministro en barrios de la zona de El Challao, entre otros.

Un hecho de vandalismo puro complicó el suministro de agua en varios conglomerados urbanos de Capital y Las Heras. Por este motivo, Aguas Mendocinas solicitó a la población hacer un uso muy cuidado del líquido elemento, hasta tanto se normalice la distribución. 

Los barrios afectados son Sanidad, Maristas, Loteo Formaggia, Terrazas de Uno y Champagnat (en Capital), y barrio Parte Alta Barrio Alto Mendoza (en Las Heras).

Los cortes se efectuaron durante la tarde de este martes, y obreros de la empresa se encuentran en el lugar tratando de reparar los daños causados por desconocidos.