Mendoza, de de

Mendoza RECONOCIMIENTO 

Emotivo pasacalles con un pedido especial para los médicos de Mendoza

"No bajen los brazos", la sociedad le brindó un reconocimiento merecido a los trabajadores de la Salud de Mendoza. El mismo estaba ubicado en la Clínica de Cuyo.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

Un pasacalles en agradecimiento a los médicos de Mendoza sorprendió a más de uno en la Clínica de Cuyo. "Gracias, no bajen los brazos", reza el mensaje que le brindó la sociedad mendocina a los trabajadores de la salud.

Leé más: "Los casos de coronavirus se están amesetando", dice la ministra Nadal.

Frente a la Clínica de Cuyo en Mendoza apareció un pasacalle con un pedido especial para los médicos de nuestra provincia. Este cartel sorprendió a todos debido a que los profesionales de la salud están haciendo un gran esfuerzo en este momento de pandemia combatiendo al coronavirus desde adentro.

"Para los luchadores de esta batalla, en especial Oscar y a todo el equipo ¡¡Gracias, no bajen los brazos!!", dice el pasacalles que apareció colgado en la mañana de este miércoles. Vale aclarar que este reconocimiento fue anónimo y no llevó ninguna firma.

Sin embargo, no dejó de traducir lo que la sociedad argentina le quiere decir a los médicos en este momento en el que se encuentran luchando contra el virus y los hospitales están saturados. 

En nuestra provincia hay 15.993 casos positivos de coronavirus. También, la provincia tiene 7.181 personas recuperadas y dadas de alta. Mientras que cuenta con 201 fallecimientos por esta enfermedad.

FOTO: Diario UNO.