Durante un patrullaje para ubicar a personas que estaban causando ruidos molestos, desde la oscuridad aparecieron tres personas que comenzaron a arrojar ladrillos contra la movilidad.
Un grupo de personas usó la oscuridad para camuflarse y luego atacaron a ladrillazos a un móvil policial. Ocurrió en General Alvear.
Leé más: Una fallecida en un trágico accidente causado por un pallet
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en la zona del Desvío. Pasadas las 2:45 horas, el CEO desplazó un móvil a la calle Chaperrouge en busca de unas personas que estaban causando ruidos molestos.
Mientras procede el patrullaje, observan a tres personas que al ver la movilidad comenzaron a correr por el costado de la calzada hacia la vereda de un domicilio. Justo en ese momento, desde la oscuridad aparecieron dos personas más, a modo de emboscada y procedieron a arrojar ladrillos contra la movilidad.
Leé más: 15 años de prisión por matar a una joven gitana en San Martín
"Los mismos impactaron en el parabrisas sobre el costado izquierdo causándole trizaduras en casi su totalidad y un pequeño agujero en el lugar que impactó el ladrillo, el que no alcanza a ingresar al habitáculo", detallaron desde la policía.
“Atento a ello se retrocede en busca de resguardo, ya que dichos masculinos corrían hacia la movilidad y continuaban arrojando escombros”, concluyeron.