Mendoza, de de

Mendoza POR INFOMENDOZA

Inédita inauguración en plena pandemia

Donde hasta hace meses estaba la sandwichería “Del Prado”, frente al lago y a metros del club Regatas, ahora atiende una bicicletería que ofrece distintos servicios y venta de accesorios.

Lunes, 28 de Setiembre de 2020

De la mano del boom que se vive por las bicicletas en tiempos de pandemia, un emprendimiento irrumpió con todo en el Parque General San Martín y parece haber dado en la tecla. Es que el local en el que hasta hace unos meses funcionaba como sandwichería hoy se transformó en la primera bicicletería del paseo de los mendocinos y ofrece todo tipo de accesorios y servicios.

Así se instaló en el Parque General San Martín “Prado Bike Shop”, una bicicletería que ofrece servicios al público y venta de artículos deportivos. Se encuentra justo en el lugar en el que durante años funcionó el famoso carrito “Del Prado Sandwich”, en la avenida Del Prado Español, la que bordea el lago por el lado Este. 

Mejor imposible, pensarán los ciclistas que muchas veces pincharon una rueda y tuvieron que volverse a la casa con la bici andando. Ahora, basta con acercarse al flamante negocio, pagar $ 100 y esperar a que alguno de los integrantes de la familia Sarmiento (concesionarios del lugar) emparche en poco tiempo la goma.

Últimas semanas para sumarse al “Cybermonday”

 El próximo 2, 3 y 4 de noviembre llega una nueva edición del evento de compras online “Cybermonday”. Ante esto, la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) anunció que quedan pocas semanas para que empresas socias y no socias de la Cámara puedan ser parte de este evento online. 

En ediciones anteriores, la provincia ha dado el presente con varias tiendas, desde Bodegas a concesionarios. Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país. 

¿Cómo participar? 

CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo. Se podrá participar con una inversión base de $15.000 donde las empresa obtendrán visibilidad. Si la marca nunca participó en Hot Sale o CyberMonday, se podrá obtener una bonificación de $5.000 en los sponsoreos que contraten en el evento. Es una iniciativa accesible para todas las empresas. 

La fecha límite para sumarse al evento es el jueves 8 de octubre para las empresas socias y no socias.