El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado. Uno de los sujetos se dio a la fuga y no pudo ser hallado.
Personal de seguridad se llevó una enorme sorpresa tras intentar socorrer a personas que fueron víctimas de un violento choque: encontraron casi 500 municiones de 9 milímetros. Una de las personas se dio a la fuga. Ocurrió en Maipú.
Leé más: Entradera y violencia en una casa de la Quinta Sección: llevaban armas y handys
Alrededor de las 8.30 de este sábado, un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban tres hombres impactó violentamente y quedó incrustado en el frente de una pollería. Ocurrió en la intersección de calles Maza y Rivadavia, en el departamento de Maipú.
Cuando efectivos policiales se acercaron al vehículo para intentar ayudar a las víctimas, uno de ellos salió corriendo y no pudo ser hallado. Luego, tras revisar el vehículo, los pesquisas hallaron 500 municiones de 9 milímetros.
La hipótesis que se maneja es que las balas formaban parte del arsenal de la banda conocida como "Los Glorianos" y le fueron sustraídas a esta dentro de una nueva guerra de bandas en la Triple Frontera.
Leé más: Fatal accidente en Junín: perdió el dominio, chocó contra un árbol y falleció su acompañante
Asimismo, otros datos que también se están analizando es la posibilidad de que los proyectiles estuviesen destinados a la comercialización ilegal en la zona de Tropero Sosa.
El dueño del vehículo y uno de los ocupantes quedaron detenidos, ambos debieron ser asistidos por politraumatismos y escoriaciones.