Mendoza, de de

Mendoza Resolución

Esta semana cobran el aguinaldo personal de salud y seguridad

A través de una resolución se aclaró: “Los trabajadores con mayor exposición a los riesgos derivados de la pandemia tendrán depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2020 el día 9 de octubre del presente año”.

Martes, 6 de Octubre de 2020

Esta semana se adelantará el pago del medio aguinaldo para el personal de seguridad, penitenciarios y salud. Cobrarán el próximo viernes 9 de octubre.

Leé más: Los estudiantes de Medicina de la UNCuyo volverán a la presencialidad para egresarse

De esta manera lo había anunciado anteriormente el gobernador Rodolfo Suarez el pasado 9 de septiembre. Ante la falta de recursos, la gestión tuvo que emitir Letras para lograr anticipar el depósito. En un primer momento la colocación iba a ser por $500 millones pero finalmente la operación fue de $1.500 millones.

“Que la máxima autoridad del ejecutivo provincial instruyó al Ministro de Hacienda y Finanzas a emitir letras de tesorería, a fin de que los trabajadores con mayor exposición a los riesgos derivados de la pandemia de coronavirus (Covid-19), puedan tener depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2020 el día 9 de octubre del presente año”, estableció la resolución N° 154.

Leé más: Reabren los clubes en Mendoza: cómo es el estricto protocolo que deberán cumplir

La resolución