Mendoza, de de

Mendoza MODO ONLINE

Godoy Cruz realizará la Fiesta de la Cerveza y la Vendimia de forma virtual

La tradicional celebración de diciembre se hará de forma virtual, en el cine teatro Plaza y con fuerte presencia de bandas locales. La Vendimia del departamento también será en formato web.

Martes, 6 de Octubre de 2020
La llegada de la primavera y el ascenso de la temperatura suelen marcar en Mendoza el inicio de la temporada de festivales. Marcada por la Semana del Estudiante y a partir de septiembre comienzan a activarse estas actividades. Sin embargo, el 2020 llegó con la pandemia del coronavirus y las actividades multitudinarias quedaron suspendidas.

Leé más: Cómo reactivará el Gobierno los salones de fiestas y boliches en Mendoza

Mientras la Provincia define qué hará finalmente con la Fiesta de la Vendimia 2021. Desde la Municipalidad de Godoy Cruz ya confirmaron que su principal festival será online, vía streaming y con fuerte presencia de bandas locales. 

Se trata de la Fiesta de la Cerveza, que, de no mediar inconvenientes, mantendrá su calendario para diciembre; aunque en esta oportunidad será la segunda semana del último mes del año.

Leé más: Desde Nación reconocen que hay un amesetamiento de casos en Mendoza

El evento se filmará en la tradicional sala godoicruceña donde se montarán los sets; pero se transmitirá en el formato de enlatado y aunque no hay fechas exactas hasta el momento, la idea es que su difusión conste de dos días: sábado y domingo. Serán las bandas locales las grandes protagonistas de esta edición, que no contará con público en vivo mientras desarrollen su “toque” en el Plaza; el mismo que luego será difundido por la web.