Mendoza, de de

Mendoza Tragedia

Falleció un hombre tras incendiarse su casa en Maipú: investigan si los vecinos iniciaron el fuego

La víctima se encontraba durmiendo cuando las llamas se apoderaron de su vivienda. Unos vecinos de una casa contigua habrían estado quemando ropas y papeles, por lo que investigan si esa fogata provocó el incendio fatal.

Miercoles, 7 de Octubre de 2020

Un hombre de 75 años falleció carbonizado tras un incendio en una vivienda de Maipú. La víctima se encontraba durmiendo cuando las llamas se apoderaron de la casa y quedó totalmente atrapado.

Leé más: Regreso a clases: qué sucederá en Mendoza

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1. Fue allí cuando los vecinos efectuaron un llamado a la línea de emergencia 911 y alertaron sobre un incendio en la casa 29 de la manzana B, en el barrio 9 de Julio.

Rápidamente, los Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Maipú arribaron al lugar y trabajaron sobre las llamas.

Una vez que lograron sofocar las llamas, ingresaron a la vivienda y encontraron al lado de la cama a la víctima fatal, identificada como Lázaro Víctor Vilca.

Leé más: El tiempo en el Gran Mendoza: días primaverales, lejos del calor

Según averiguaciones, unos vecinos de una casa contigua habrían estado quemando ropas y papeles en el fondo del domicilio e investigan si esa fogata se descontroló y provocó el incendio fatal que desencadenó el fallecimiento de una persona.

El personal de la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° se hizo cargo de la investigación y este miércoles por la mañana seguían realizando las pericias para determinar si los vecinos tuvieron alguna responsabilidad.