Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Un menor fue baleado en la cara tras una discusión en Godoy Cruz

Un adolescente de 14 años de edad resultó herido de un balazo en el mentón tras una pelea entre vecinos en dicho municipio.

Miercoles, 7 de Octubre de 2020

Una discusión en Godoy Cruz terminó con un menor herido de bala. El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Lamadrid al 2400 de ese municipio. El menor en cuestión recibió un balazo en el mentón, mientras que un hombre de 30 recibió un balazo en el tobillo.

Leé más: Falleció un hombre tras incendiarse su casa en Maipú.

El hecho se produjo cerca de la una de la mañana de este martes en calle Lamadrid al 2400 en un altercado entre dos vecinos por una pelea que viene de vieja data. La pelea subió de tono hasta que hubo un intercambio de disparos entre ambos y el adolescente de 14 años fue trasladado al Hospital Notti.

Según informaron las fuentes policiales, los médicos diagnosticaron que el menor tiene una herida de arma de fuego en el mentón, por lo que decidieron dejarlo internado por precaución. 

Por su parte, el hombre mayor fue trasladado y atendido por una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo y quedó internado en el Hospital Central. El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 4° de la Comisaría 27° de Godoy Cruz.