Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Un departamento de Mendoza anunció que tendrá Vendimia presencial

Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo, indicó que el evento se realizará de esa forma. Es el primer municipio que festejará la fiesta de esa forma. 

Jueves, 8 de Octubre de 2020

Mientras los distintos municipios afirman que realizarán la Fiesta de la Vendimia distrital de forma virtual, Luján de Cuyo hizo un anuncio que sorprendió a más de uno en medio de la pandemia. El departamento hará su vendimia de forma presencial.

Leé más: Suarez pidió por la apertura de los aeropuertos.

Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo, dijo a Radio Nihuil que hará su vendimia de forma presencial, mientras que algunos distritos no la realizarán o la harán de forma virtual sin presencia de público en un escenario, tal y como están acostumbrados los mendocinos. 

"Para tener algo de presencialidad haremos una noche vendimial en Luján. Abriremos todas las bodegas de Luján una misma noche con propuesta gastronómica y con artistas locales haremos un mismo guion", dijo el jefe comunal.

"Permite presencialidad cumpliendo todos los protocolos. La idea sería colocar una tarifa accesible unificada entre todos. Nos parece que de esta manera seguimos haciendo Vendimia y genera trabajo para todo el departamento", agregó y manifestó que Guadalupe Althabe seguirá siendo la reina del distrito por un año más. 

Leé más: Productores mendocinos se reunirán con Rodríguez Saá por el ingreso a San Luis.

"La idea es que se elija a un embajador de la Vendimia que sea uno de los trabajadores de cada bodega. Quizás se elige al operario que trabaja en la bodega hace muchos años o alguna trabajadora que también lleve mucho tiempo en lo suyo", cerró Bragagnolo.