Mendoza, de de

Mendoza declaraciones

"Fue un día histórico para todas las canchas de Mendoza"

Carlos Martínez, dueño del complejo La Masía, habló en Aurora sobre la reapertura masiva y sin autorización de las canchas de fútbol 5 en la provincia.

Viernes, 16 de Octubre de 2020

Unas 60 canchas de fútbol 5 de Mendoza volvieron a abrir sus puertas este jueves. Lo hicieron sin autorización previa por parte del gobierno provincial, pero no hubo incidentes ni multas por parte de las autoridades.

Carlos Martínez, dueño del complejo La Masía, habló en Aurora 91.3: “Hoy fue un día histórico para todas las canchas en Mendoza. Justo son siete meses sin poder facturar, sin poder abrir. Hoy se hizo conferencia de prensa, fueron claros nuestros voceros”. 

Leé más: Rosario Central informó cuatro casos de coronavirus

“Más del 90% pudo abrir. Otros no pudieron por la situación económica, pero la mayoría abrió y sin ningún tipo de problema”, señaló en Argentina también juega y agregó: “Yo no pude abrir, pero me estoy arreglando con entrenamiento y escuelita, tengo un gran número de chicos”. 

“La gente nos ha apoyado muchísimo, tiene muchas ganas de jugar, ha sido todo un éxito” sostuvo Martínez y señaló que durante los siete meses de cuarentena no recibieron ningún subsidio o colaboración por parte del Gobierno. 

Además, manifestó: “Estamos ayudando al Gobierno. Tenés un protocolo y un seguimiento con las planillas de declaraciones juradas. A mí se me meten en las canchas, el vandalismo es increíble. Si andás por la calle, el parque o algún espacio público está lleno de gente jugando al fútbol”. 

Y cerró: “Todavía no tenemos comunicación con el Gobierno, estamos abiertos a la conversación para que esto se solucione de una vez”.