Mendoza INDIGNACIÓN Sabado, 17 de Octubre de 2020

Insólito: no la dejaron ir a jugar a una cancha de pádel por ser mujer

Una joven de Lavalle quiso ir a jugar al pádel con sus amigas y no quisieron dejarla hacer el deporte porque el complejo "no le alquila las canchas a mujeres". 

Sabado, 17 de Octubre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 17 de Octubre de 2020 | Una joven de Lavalle quiso ir a jugar al pádel con sus amigas y no quisieron dejarla hacer el deporte porque el complejo "no le alquila las canchas a mujeres". 

Sucedió en Lavalle. A una mujer no le dejaron alquilar una cancha de pádel por, justamente, ser mujer. La joven se puso en contacto con el responsable de un complejo y la respuesta sorprendió a todos.

Leé más: Solamente 6 provincias podrán festejar el Día de la Madre con reuniones familiares.

Una situación insólita le sucedió a una joven oriunda de Lavalle que intentó ir a jugar un partido de ese deporte con amigas. Ella fue la encargada de hablarle al dueño del complejo, pero la respuesta terminó siendo difundida en repudio en las redes sociales.

Las capturas de pantalla dejaron expuesta al propietario del lugar. El hombre, ante la consulta de la joven, contestó: "No, a mujeres no le alquilamos la cancha".