José Miguel Fuentes, de 81 años, fue el pediatra de varias generaciones, trabajó también en la parte pública siendo director del hospital regional y se lo recordará por la calidad de atención profesional y ayuda que le dio a mucha gente, cosechando infinitas amistades.
Durante la tarde de este miércoles falleció a causa del coronavirus José Miguel Fuentes, de 81 años. Se trata de un reconocido pediatra en el sur de la provincia de Mendoza.
Leé más: Mendoza no exigirá cuarentena para quienes ingresen a la provincia
El profesional se encontraba internado por Covid-19 en el hospital Enfermeros Argentinos, según consigna el portal Sitio Andino.
El médico fue el pediatra de varias generaciones, trabajó también en la parte pública siendo director del hospital regional y se lo recordará por la calidad de atención profesional y ayuda que le dio a mucha gente, cosechando infinitas amistades.
Estaba casado con Beatriz y tenía cuatro hijos, era médico pediatra reconocido de la zona sur, en su consultorio en calle diagonal Carlos Pellegrini atendió a niños pero primero a los padres; según decía: "Había que atender primero a los padres y luego a los niños, por que los padres llegaban muy nerviosos por lo que le pasaba a los niños", recordó una allegada la familia del doctor.
Fue una persona muy conocida que siempre atendió a cualquier hora, "a la hora que sonaba el teléfono se levantaba, colocaba su chaqueta y los atendía. Así eran las 3 o las 4 de la madrugada no tenía problemas", agregó.
Además cuentan que fue padrino de muchos chicos que nacieron en el hospital, "era padrino de muchos chicos que nacieron en el hospital y no lo tenían; fue un hombre muy amable, muy servicial, generoso, súper atento, una persona muy querida".