Mendoza, de de

Mendoza ENTREVISTA

Vilma Rúpolo: "Tenemos esperanzas de que la Vendimia 2021 se haga"

Este viernes comienza la edición 25º del Festival De Danza de Nuevas Tendencias, en formato virtual, y su directora contó sus expectativas y la posibilidad de una Vendimia presencial.

Viernes, 23 de Octubre de 2020

La coreógrafa y directora Vilma Rúpolo invitó a las bodas de Plata del Festival de Danzas Nueva Tendencia. Este año, estarán presentes los más prestigiosos grupos de Mendoza, obras seleccionadas de compañías nacionales y compañías extranjeras provenientes de Chile, Colombia, Alemania, Ecuador, Estonia, mostrando sus obras a través del canal de Youtube y las redes sociales del festival.

También el ciclo contará con conversaciones y muestras de obras de reconocidos coreógrafos y directores nacionales e internacionales, a través de la plataforma Zoom, encuentros con charlas y videos de obras entre directores, coreógrafos y artistas de la Región Cuyo, en el ciclo CONOCIÉNDONOS y habrá dos instancias formativas, a cargo de Alejandro Cervera y Gustavo Lesgart.

Leé más: La Vendimia 2021 será en formato virtual y sin elección de reina

Sobre Vendimia, la directora dijo: "Los directores estamos trabajando mucho para colaborar con que la Fiesta de la Vendimia mantenga su esencia, estamos pujando para que se haga. Hemos decidido no dar muchos datos para ver como se resuelve todo, falta muy poco".

Escuchá la nota completa de Buenos Días Aurora: