Mendoza PRONÓSTICO Domingo, 25 de Octubre de 2020

Cómo estará el tiempo en Mendoza este lunes

Terminó el fin de semana y se espera un lunes en el que volverá el calor tras un domingo mayormente nublado.

Domingo, 25 de Octubre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 25 de Octubre de 2020 | Terminó el fin de semana y se espera un lunes en el que volverá el calor tras un domingo mayormente nublado.

En la provincia volverá a salir el sol y se espera un día agradable tras un domingo mayormente nublado porque el sábado fueron anunciadas tormentas en distintos puntos de Mendoza. La máxima tocará los 29 grados.

Leé más: Choque en Las Heras: una beba de cinco meses terminó internada.

Para este comienzo de semana se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Con una Máxima de 29ºC y una Mínima: 12ºC.

Pero el martes cambiará todo: se espera nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC.

El miércoles estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 10ºC. Y el jueves ya se volverá a sentir el calor mendocino de primavera: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 8ºC