Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Las Heras: brutal choque entre un micro y un auto

Este domingo por la noche se produjo un espectacular siniestro entre un colectivo de la Línea 600 y un Volkswagen Gol.

Lunes, 2 de Noviembre de 2020

Este domingo por la noche chocaron un micro y un auto en Las Heras. Anteriormente, los vecinos de la zona habían reclamado por la colocación de un semáforo en la intersección en la que sucedió el siniestro vial.

Leé más: Lo mataron de una puñalada en el corazón tras salir de la cárcel.

El mismo se produjo entre un colectivo del Grupo 600 que circula por el mencionado departamento, y un auto. Todo sucedió en la esquina de las calles San Luis y Catamarca de Las Heras.

Según el reporte oficial, en el Volkswagen Gol viajaba solamente el conductor que quedó atrapado adentro del vehículo. Tuvo que ser rescatado y trasladado a un centro de salud, aunque su estado de salud no era complejo.

Los pasajeros del micro interno 51 de la Línea 600 resultaron sin heridas tras el fuerte impacto entre ambos rodados. Tuvo que intervenir en el lugar, los Bomberos Voluntarios y la Policía de Mendoza para controlar la situación. Los vecinos se hicieron presentes en el lugar ya que el estruendo los hizo salir de sus hogares a ver qué estaba pasando.

En esa esquina, el pasado 26 de octubre, los mismos vecinos fueron quienes cortaron la calle a solo una cuadra de donde fue el accidente. En la manifestación pidieron por la instalación de un semáforo por los reiterados choques e incidentes viales que ocurren en la zona.

Fotos: Mendoza Post.