Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

La Justicia investiga la fiesta ilegal del Carrizal: hay dos identificados

Este fin de semana se realizó una fiesta clandestina de más de 20 personas en pleno Carrizal. Se identificaron a dos sospechosos por la violar el artículo 205 del Código Penal. 

Martes, 3 de Noviembre de 2020

La Justicia investiga la fiesta clandestina en El Carrizal y la fiscalía Correccional de Rivadavia abrió una causa por lo sucedido el domingo en el embalse. En la misma hubo 20 personas presentes bailando en lanchas y sin distanciamiento.

Leé más: Video: realizaron una multitudinaria y clandestina fiesta en el Carrizal.

La escandalosa juntada ilegal ya es una causa penal por infracción al artículo 205 del Código Penal. La Justicia internivo de oficio y hay dos identificados, entre los que se encuentra un corredor de autos.

La fiscalía correcional de Rivadavia, con el fiscal Raúl Buscema y la supervisión del fiscal en jefe Oscar Sívori, tomaron las primeras medidas para saber quiénes eran las personas dentro de la lancha y motos de agua que no estaban respetando las normas de aislamiento impuestas.

Tras las imágenes difundidas en las redes sociales, los investigadores visualizaron a una persona que filmó con su teléfono celular. El hombre tiene propiedades en San Martín y en Junín, en el este mendocino. Su identidad está reservada, pero según trascendidos, tiene antecedentes de vieja data, una condena cumplida y en 2019 fue absuelto en una causa por amenazas.

El otro identificado es un corredor de autos, con participación en la competencia del Zonal Cuyano. Además es el dueño de una empresa de transporte. Una vez que estos dos sospechosos estén a disposición de la Justicia, la causa podrá avanzar con imputaciones. El delito conocido como la violación de la cuarentena tiene penas de 6 meses a 2 años. 

Serían acusados por participar de una fiesta ilegal y por desarrollar una actividad que no está habilitada, como es la navegación.