Este viernes por la noche cinco jóvenes volcaron en una camioneta. Según fuentes policiales se dirigían a una fiesta clandestina.
Un grupo de amigos iba hacia una fiesta clandestina, pero la camioneta en la que se trasladaban volcó esta madrugada en la Ruta Panamericana. Un joven de 24 años resultó gravemente herido.
Leé más: Qué pasará con las reuniones sociales en Mendoza.
Según el reporte oficial, el hecho ocurrió cerca de la 1 de este sábado en Panamericana y calle Los Pozos (en el ingreso a Senderos de Chacras). La camioneta que volcó fue una Toyota Hilux que traslabada a seis jóvenes hacia el sur. Los motivos por los que la misma se dio vuelta se intentan establecer, pero se supo que el rodado perdió estabilidad y cayó sobre la banquina.
Un joven de 24 años que viajaba como acompañante fue trasladado al Hospital Central, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalocraneano (TEC) grave, quedando internado bajo observación.
Cuando llegó la policía, se supo que la conductora de la camioneta había escapado a pie. Luego de un breve rastrillaje, la joven de 22 años fue localizada cerca del lugar y confesó que había huido por miedo, ya que se dirigía con unos amigos a una fiesta clandestina que se desarrollaba en la Finca San José.
La joven que conducía arrojó 0.47 gramos de alcohol en sangre, mientras que la camioneta quedó secuestrada por falta de seguro.