Mendoza, de de

Mendoza SERVICIO

Tras la tormenta, se prevén cortes de agua en el Gran Mendoza

Aguas Mendocinas informó que habrá muy poca agua en distintos departamentos de la provincia. 

Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Aguas Mendocinas informó en un comunicado de prensa que las reservas se encuentran muy bajas y el servicio del agua podrá verse afectado en departamentos como Guaymallén. Godoy Cruz, Capital y Las Heras, que fueron los sitios más afectados. 

Leé más: Así quedó el Parque Central tras la tormenta.

"Debido a las tormentas ocurridas este jueves, en horas de la tarde, principalmente sobre Agua de las Avispas, Cacheuta, Pedemonte y en el Gran Mendoza, la Central Puerto y D.G.I. realizaron maniobras en los Diques Compuertas y Cipolletti sobre el Rio Mendoza", comunicaron.

Estas maniobras afectaron en forma directa los canales que proveen agua cruda a los Establecimientos Potabilizadores del Gran Mendoza quedando fuera de producción por varias horas.

En este momento, las reservas de dichos establecimientos se encuentran muy bajas y el servicio afectado en diferentes zonas del Gran Mendoza:

- Guaymallén: Dorrego

- Godoy Cruz: Zona Oeste y Centro Norte.

- Capital: 4ta, 5ta y 6ta sección.

- Las Heras: Zona Oeste, Barrio Cementista, Reconquista, Jardín de los Andes y alrededores.

"Se solicita a la población que posee el servicio hacer uso del agua potable solo para lo indispensable. La recuperación del servicio depende directamente del consumo. No utilice mangueras, no riegue, no lave veredas. Utilice el agua potable solo para lo indispensable", concluyó el comunicado oficial.