Mendoza, de de

Mendoza Operativo

Estaban a bordo de una camioneta robada en San Martín: hubo persecución y disparos

La camioneta de la víctima fue hallada en la ruta 7 mientras circulaba. El operativo finalizó con el secuestro de casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de fuego.

Miercoles, 18 de Noviembre de 2020

La Policía de la provincia de Mendoza logró recuperar en el departamento de San Martín una camioneta que había sido robada unos meses atrás. En el rodado se encontraban a bordo 3 delincuentes, los cuales fueron todos detenidos. Además, hubo una persecución y disparos.

Leé más: Aparatoso choque en el Acceso Sur entre tres camiones

El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes, cuando el propietario de una camioneta marca Toyota Hilux que había sido robada en Guaymallén hace 3 meses, observó el vehículo mientras circulaba por la ruta 7, en San Martín.

Frente a esta situación, el propietario dio rápidamente aviso al 911 y comenzó un operativo. Los móviles policiales lograron dar con el rodado y los efectivos vieron que iban a bordo tres personas, por lo que comenzaron a perseguirlos.

Ante esto, los delincuentes notaron la presencia policial y comenzaron a disparar contra las patrullas, consigna el portal Radio Regional.

Leé más: Así fue la fiesta clandestina en La Madriguera que terminó con un hombre acusado de violación

En el carril Montecaseros y aproximadamente un kilómetro del carril Norte fueron cercados por la fuerza. Los malvivientes intentaron maniobrar para dar la vuelta y quedaron enterrados cerca de un canal.

Fue allí donde los acusados quisieron fugarse, pero uno de los individuos fue atrapado al lado de la camioneta, mientras que los dos fueron aprehendidos cuando buscaban huir por una de las fincas que hay en las inmediaciones.

Algunos de los uniformados sufrieron lesiones en los brazos por perseguir en medio de la finca a los sujetos. El operativo concluyó con el secuestro de casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de fuego.

  • Fotos: Radio Regional y Diario Mendoza