Mendoza Acto Miercoles, 18 de Noviembre de 2020

Suarez participó de la asunción de Pablo Quirós como juez federal

Rodolfo Suarez asistió al acto que se realizó en el edificio de Tribunales Federales donde el abogado Pablo Quirós juró como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Mendoza.

Miercoles, 18 de Noviembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 18 de Noviembre de 2020 | Rodolfo Suarez asistió al acto que se realizó en el edificio de Tribunales Federales donde el abogado Pablo Quirós juró como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Mendoza.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, participó este miércoles de la jura de asunción de Pablo Oscar Quirós como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de la provincia.

Leé más: Vuelven las cirugías programadas en Mendoza

Quirós se desempeñaba como secretario de la Cámara Federal de Apelaciones y trabajará en el juzgado que condujo durante años, Olga Pura de Arrabal. Además, fue secretario de Derechos Humanos de la Cámara Federal en los juicios a los represores.

El acto se realizó en el primer piso del edificio de Tribunales Federales.

Leé más: La calle Bandera de Los Andes luce recuperada y con nuevas esquinas

Hace algunas semanas el Senado de la Nación aprobó su pliego junto a los de Pablo Salinas y Susana Pravata. También ingresa Alejo Amuchástegui como defensor público.