Mendoza, de de

Mendoza De vuelta

Godoy Cruz vuelve a convocar a los proveedores para la Feria del Ahorro

Una de las condiciones es que cada emprendedor resida en ese departamento. La idea es acercarle al ciudadano una gran variedad de productos económicos, pero con el respaldo del municipio.

Miercoles, 9 de Diciembre de 2020

La municipalidad de Godoy Cruz convoca a la inscripción de proveedores para ser miembro participante de la Feria del Ahorro.

También podés leer: Mendoza: confirmaron 99 nuevos casos de coronavirus y 7 fallecidos en las últimas horas

Esta feria de consumo popular tiene por objeto ofrecer diferentes productos alimenticios que comprenden la canasta básica familiar como productos de almacén, panificados, especias y frutos secos, carnes, lácteos, fiambres, pollos, pescados, frutas, verduras, pastas , productos para celíacos y limpieza, entre otras.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de diciembre. Para mayor información comunicarse al teléfono 4429357


Requisitos y condiciones:

-Presentar formulario de listado de precios. Debe ser retirado de 9 a 13, en la Dirección de Educación y Gestión de Empleo ubicado en el Ala Norte del Hiper Libertad, Joaquín V. González y Salvador Arias.

-Exhibir original y copia de inscripción en AFIP.

-Acreditar domicilio en el departamento de Godoy Cruz.

-Presentar original y copia de Certificación de SENASA (en caso de corresponder), certificado de Curso de Manipulación de Alimentos y Libreta Sanitaria.

-Disponer de movilidad y gazebo.

-Poseer Posnet inalámbrico y cartelería de exhibición de los productos y precios.

También podés leer: Ley Oncopediátrica: el proyecto vuelve a revisión

Esta feria se encuentra en el marco de la Ordenanza 6160/13 y sus modificaciones. Los proveedores seleccionados abonarán una tasa según el Código Tarifario Vigente al momento de la selección.