Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Dolor en Mendoza por la muerte de coronavirus de un reconocido ginecólogo

El Covid-19 se cobró la vida de un profesional de la salud de la provincia. Hay profundo dolor por la pérdida. 

Jueves, 17 de Diciembre de 2020

El coronavirus ha afectado y mucho a los profesionales de la salud. De hecho, estos han sufrido y vivido en carne propia todos los impactos de la pandemia en carne propia. Esta vez, Mendoza perdió a un reconocido ginecólogo que murió por dicha enfermedad. 

Leé más: Héroes y heroínas de la pandemia: los profesionales de la salud que perdieron la vida luchando contra el covid.

Profundo dolor en la provincia, que lamenta la muerte de un profesional por coronavirus. Se trata del reconocido y querido ginecólogo obstetra Jorge Chrabalowski, quien trabajaba en OSEP

La noticia fue confirmada por el titular de la obra social, Carlos Funes, por la red social Twitter. "Hoy es un día triste para OSEP y el sector Salud de Mendoza. Se nos fue nuestro compañero y amigo Dr. Jorge Chrabalowski. Excelente profesional y persona. Gracias por todo! #QEPD", publicó Funes. 

El ginecólogo estuvo internado en el Hospital El Carmen desde que contrajo el virus. Había mostrado una leve mejoría en los últimos días y falleció este miércoles por la tarde.