Pablo Arancibia fue llevado al nosocomio especializado en salud mental por recomendación de especialistas. Aún no pisa la cárcel.
Pablo Arancibia, principal acusado por el femicidio de Florencia Romano fue trasladado el domingo al Hospital El Sauce en Guaymallén. Fue entrevistado por especialistas de salud mental, quienes recomendaron su derivación al nosocomio.
Leé más: Alertan por posible falta de agua en Mendoza y abrieron las compuertas de Potrerillos.
El hombre se encontraba alojado en el edificio de Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (EsTraDA), ubicado en el Polo Judicial. Sin embargo, cuando fue entrevistado por parte de psicólogos y psiquiatras, quienes tras analizar su situación recomendaron internarlo en El Sauce.
A casi una semana de haber cometido el femicidio de Florencia Romano, aún no ha pisado la cárcel. Está recibiendo la asistencia correspondiente por parte de profesionales médicos.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, la situación del imputado tuvo que ser aclarada. Lo trasladaron para realizar solamente una serie de evaluaciones y entre este lunes o martes regresaría a la penitenciaría.