Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Atraparon in fraganti a un ladrón y fue baleado por la policía en Godoy Cruz

Luego de que personal policial fuera advertido de un robo en una estación de servicio, en un enfrentamiento se intercambiaron disparos y el delincuente resultó herido. No hubo más víctimas.

Miercoles, 20 de Enero de 2021

Un delincuente fue baleado y detenido tras un enfrentamiento con policías en el departamento de Godoy Cruz. Fue atrapado in fraganti.

Leé más: Alfredo Cornejo quiere que el presidente siga el ejemplo de Córdoba y Mendoza

El hecho ocurrió este martes en la estación de servicios Axion de calle Alberti y Sarmiento. Allí, personal de la División Búsqueda de Prófugos, de investigaciones, se encontraban realizando tareas propias cuando fueron advertidos de un asalto.

Cuando los policías buscaron frustrar el robo, se produjo un intercambio de disparos con el malviviente y el mismo resultó herido en una pierna.

Leé más: Dos facultades de la UNCuyo tomarán exámenes de ingreso de manera presencial

Pese a eso, logró darse a la fuga del lugar, pero personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) lo encontró escondido bajo un puente en calle Cerro Trapal. Asimismo, hallaron debajo de un automóvil ubicado a pocos metros un revólver calibre 38 que descartó el asaltante.

En tanto, sus cómplices lograron darse a la fuga. Por su parte, la víctima declaró que había sido citada al lugar para cambiar dólares, pero fue sorprendida por el sospechoso, quien lo amenazó con el arma de fuego.