Los hinchas de Godoy Cruz se acercaron al velatorio para dar el último adiós al goleador e ídolo. Los restos de Santiago García, que fueron velados con la presencia de su mamá, su hermano y el plantel del Tomba, serán trasladados mañana a Uruguay.
En una sala velatoria ubicada en Gutiérrez, Maipú, se despidieron esta mañana los restos de Santiago Morro García. Provenientes de Uruguay, la madre y el hermano del goleador estuvieron presentes, acompañados del afecto de jugadores de Godoy Cruz, el coordinador deportivo del club Daniel Oldrá y un centenar de hinchas.
Leé más: Así despidieron al Morro García en las redes
Más allá de los asistentes y, conforme al riguroso protocolo sanitario que se establecen en estas circunstancias, se podía ingresar al velorio solamente de a tres personas.
El cuerpo del ídolo de la institución tombina permaneció hasta el mediodía en la Sala de servicios fúnebres de La Merced, ubicada en Yrigoyen 185 de Maipú.
Asimismo, esa casa funeraria es la encargada de cuidar y trasladar los restos de García el lunes, momento en que sea llevado hacia el Aeropuerto Internacional El Plumerillo.
Leé más: La entrevista en la que el Morro revelaba haber estado "totalmente deprimido"
La madre y el hermano del Morro, que viajaron a Mendoza para compartir el difícil momento con quienes fueron parte de su vida futbolística, viajarán en vuelo chárter hacia Montevideo, locación donde los restos de Santiago García encontrarán su tan ansiada paz.