Tras notar actividades sospechosas en el lugar, procedieron a realizar el allanamiento. Ocurrió este lunes y quedó detenido un hombre mayor de edad.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal de la provincia de Mendoza realizaron este lunes un allanamiento en una vivienda de tipo rural frente al exclusivo Barrio Privado Las Cortaderas, luego de que los federales recorriendo la zona hace unas semanas atrás detectaran actividades sospechosas en el lugar.
Leé más: Sorprendieron al conductor de una camioneta descargando escombros detrás del Frank Romero Day
Es por ello que comenzaron la investigación en la vivienda de Guaymallén, la cual tuvo como resultado el secuestro de más de una docena de plantas de cannabis sativa de importantes dimensiones, más de dos metros de alto, que se encontraban camufladas entre el sembradío ocultando con ello la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Leé más: La Municipalidad de Ciudad activó un plan de contingencia por el mal tiempo
Por el hecho resultó imputada una persona del género masculino, mayor de edad, quien quedó a disposición del Juzgado Federal del Dr. Walter BENTO y de la Secretaria Penal A de la Dra. Gabriel a CURRI.