Mendoza, de de

Mendoza TURISMO

#SALECiudad, la apuesta turística de la Ciudad de Mendoza

El intendente Ulpiano Suarez junto a la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, presentaron esta nueva propuesta.

Martes, 9 de Febrero de 2021

#SALEfinde es una iniciativa provincial que ofrece paquetes turísticos que incluyen alojamiento, gastronomía, excursiones y experiencias turísticas. En el marco de esa campaña turística provincial, la Ciudad de Mendoza adhiere con #SALECiudad, un programa de alianza estratégica que complementa la acción de promoción impulsada por el Ministerio, en la cual suma experiencias para disfrutar de la capital mendocina.

Ambos programas tienen como objetivo el fomento, promoción y reactivación del sector turístico, que permiten al mendocino redescubrir sus atractivos, visitarlos y vivir increíbles experiencias. Se suman la gastronomía, el sector hotelero y los distintos prestadores turísticos, que mediante la articulación con agencias de viajes, permiten ofrecer paquetes turísticos a un precio muy accesible.

Leé más: Un colectivo que viajaba a Mendoza chocó en San Luis y murieron dos personas


"Nos sumamos al programa que ha encarado el gobierno de Mendoza a partir de febrero y hasta abril, un programa importante para la reactivación y la promoción del turismo en la provincia para los mendocinos. Le hemos dado una impronta para generar toda una experiencia que se suma a estos paquetes. Quiero agradecerle a la ministra Mariana Juri y también a los representantes de las distintas entidades con quienes hemos venido trabajando de forma articulada, el sector gastronómico, hotelero, agencias de viaje y también prestadores turísticos", indicó Ulpiano Suarez.

Actualmente se encuentran inscriptos más de 150 prestadores de la Ciudadcon tarifas al 50% de descuento, ofreciendo paquetes a partir de $4.450 por persona, para disfrutar de tres días y dos noches en la ciudad. Para contratar los servicios, los mendocinos deberán ingresar a mendoza.tur.ar/salefinde.

Asimismo los prestadores que deseen ingresar al programa podrán inscribirse enviando un correo electrónico a: serviciosturisticos@mendoza.gov.ar