Bajo el lema “Seguimos confiando en vos, para que Mendoza siga abierta” la campaña recuerda la importancia del lavado de manos, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y del alcohol para evitar futuros picos de contagio.
El Gobierno de Mendoza continúa trabajando en la prevención de contagios de coronavirus y lanza una nueva campaña masiva para seguir concientizando a la ciudadanía sobre los cuidados básicos de higiene y, de este modo, prevenir nuevos casos que puedan llevar a una segunda ola de COVID-19.
Leé más: Suarez: "Al PJ mezquino no le interesa Mendoza"
De esta manera, se busca sostener la baja de casos en la provincia, que el sistema de salud continúe respondiendo sin mayores dificultades y con una economía abierta que permita a la Provincia mantener un equilibrio social.
Bajo el lema “Seguimos confiando en vos, para que Mendoza siga abierta”, la campaña recuerda la importancia del lavado de manos, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y alcohol. Pero sobre todo hace hincapié en los logros que ha tenido la Provincia frente a la pandemia y que el objetivo central es el cuidado personal para evitar contagios.
Leé más: El Gobierno imputó a grandes empresas por generar desabastecimiento
Hace algunas semanas, en declaraciones a la prensa, el Gobernador Rodolfo Suarez señaló que “nosotros seguimos teniendo la política de apostar a la ciudadanía, a la conciencia social y a las normas básicas de prevención para evitar la enfermedad y mantener abierta la economía”.